Nuestra área de Bioingeniería y Paisajismo trabaja en el diseño y ejecución de proyectos ambientales típicamente propios de la bioingeniería y la recuperación ambiental, o de jardinería, o bien en técnicas de paisajismo más avanzadas como la naturalización urbana. En nuestros orígenes, la empresa Projar comercializaba productos para jardinería y recuperación ambiental. Con el tiempo, se hizo necesario contar con un equipo de instalación de sus productos. Posteriormente, a medida que las técnicas evolucionaban y se hacían más complejas, nació la oficina técnica, en la que un equipo de Ingenieros prestaba asesoramiento a los clientes y planificaba los proyectos para su ejecución. En 2010 nace la división de Ingeniería y se amplía el equipo de Ingenieros de Projar, esto permite que la empresa crezca y pueda acceder a proyectos de mayor dimensión. En 2012 la adquisición de Paimed, una empresa muy especializada en ejecución de proyectos de bioingeniería y jardinería, permite ampliar la capacidad de ejecución de los proyectos y trabajar en la especialización en naturalización urbana. Hoy en día, tras haber focalizado gran parte de nuestros esfuerzos en técnicas innovadoras, proyectos singulares y un trabajo de desarrollo técnico importante, se nos reconoce por ser una de las empresas especializadas en proyectos de cubierta ajardinada, fitodepuración y jardinería vertical en España.

SUMINISTROS PARA VIVEROS


Nuestros almacenes se han erigido como la red de compras más importante de la Península Ibérica para productores de planta ornamental. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la comercialización de productos para el cultivo, importando marcas líderes como Desch o Kekkilä, y multitud de empresas de la Península Ibérica y Marruecos recurren a nosotros para abastecerse de macetas, tutores, agrotextiles, fertilizantes, instrumentos de medida, material para el transporte de plantas, etiquetas…


SUMINISTROS PARA EMPRESAS DE JARDINERÍA


Entre nuestra gama de productos también se encuentran productos más específicos para jardinería como estacas, cinturones y sistemas de atado de árboles, anclajes, protectores de árbol, abonos para jardinería, cerramientos, borduras, materiales para impermeabilización y drenaje… Nuestros clientes son empresas de jardinería y constructoras para las que nuestra capacidad de suministro y nuestra variedad de productos, además del hecho de que seamos distribuidores de las mejores marcas, resulta fundamental para su actividad diaria.


SUMINISTROS PARA AGRICULTURA


Comercializamos productos para ciertos sectores de la agricultura como productores hortícolas, semilleros, cultivo de la vid o algunos cultivos leñosos. Los productos que suministramos a este segmento son soluciones hidropónicas de coco, sustratos, perlita y vermiculita, abonos, tutores, anclaje de árboles, agrotextiles, protectores de árboles… Son muchas las cooperativas que confían en nosotros por la calidad de nuestros productos y por nuestra capacidad de suministro. Al tener una red nacional, tenemos capacidad de almacenaje y logística.